No, esta vez no traemos a Dolores Umbridge, aunque ganas no nos faltan. Pensamos que durante los libros, también aparecieron personajes odiosos que se ganaron nuestra antipatía, ya sea por lo que hacían… o por lo que dejaban de hacer.
Rita Skeeter
¡Esta mujer! Es la clase de periodista que sería una gran autora de fanfics, pero que nadie quisiera tener a su lado en cualquier entrevista.
Cornelius Fudge
No parecía tan malo al principio, pero luego nos dimos cuenta lo manipulable que era. Lucius Malfoy se habría encargado de él sin demasiadas dificultades durante los años pacíficos que se vivieron antes de la Segunda Guerra. Se rehusó a creer que Voldemort había regresado, más que nada por las implicaciones que tenía esa noticia, y al final mostró lo cobarde que es.
El profesor Quirrell
Otra persona extremadamente manipulable y débil, que puso en extremo peligros a los estudiantes en Hogwarts.
Vernon y Petunia Dursley
Vernon y Petunia hicieron que Harry tuviera una infancia horrible solo porque sospechaban que era un mago. El primer libro nos brinda un panorama general de cómo era la vida de Harry hasta todo el asunto de Eres un mago, Harry, pero imaginemos qué tan miserable se debió sentir un niño de seis años maltratado por las personas encargadas de cuidarlo.
Peter Pettigrew
Con amigos como Colagusano, no se necesitan enemigos.
Vía Buzzfeed